La selección bahiense alcanzó su título número 37 en el Provincial de Mayores, tras derrotar a Zárate-Campana en el cotejo definitorio por 82-74, adjudicándose la edición 73 del torneo jugada en San Nicolás.

Lucas Chaves (27 puntos), Franco Pennacchiotti (21 y 13 rebotes) y Fabián Sahdi (15 y 12 asistencias) fueron los elementos más destacados del equipo conducido por Andrés Iannamico, que mostró carácter y determinación para quedarse con el cetro en carácter de imbatido.

Este fue el cuarto título consecutivo de Bahía Blanca, que hilvanó 21 victorias consecutivas y que ya acumula 107 consagraciones en su riquísimo historial basquetbolístico.

En este oportunidad, la selección albiceleste ganó los 5 partidos que disputó, superando a Mar del Plata, La Plata, el equipo local en semifinales y a Zárate-Campana, que contó con el invalorable aporte del ex Bahía Basket Lisandro Rasio, en dos oportunidades.

El plantel local estuvo conformado por los siguientes jugadores: Lucas Chaves, Fabián Sahdi, Bruno Pallotti, Cristian Miguel, Federico Harina, Federico Elías, Franco Ruesga, Valentín Bettiga, Franco Pennacchiotti, Emilio Giménez, Ramiro Heinrich y Javier Bollo.

El cuerpo técnico lo integraron Andrés Iannamico, Lisandro De Tomasi y Ezequiel Micca.